Entrada Club | BlokeUp

BlokeUp Club

Usuario

Contraseña

Haznos sugerencias

Estamos trabajando en mejorar la colaboración con vosotros, por lo que cualquier comentario o sugerencia será bienvenida y examinada muy cuidadosamente. Háznosla llegar al correo info@blokeup.com.

Todavía no tienes cuenta

Si eres dueño de un sitio que consideras que deba formar parte del listado de elementos de la aplicación, y quieres gestionar tus datos y promociones/eventos, envía un correo electrónico a info@blokeup.com indicándonos que quieres participar con nosotros.

Objetivos

Una vez definidos los objetivos de blokeUp nos planteamos la cuestión de cómo dejar a la otra mitad de la naranja, en una noche de fiesta, sin medios para formar parte de esta nueva comunidad. Blokeupclubes una aplicación paralela a blokeUp comunicada con esta a tiempo real donde los propietarios o responsables comerciales de los locales de ocio nocturnos podrán promocionarse y ofrecer sus ofertas a toda la comunidad de usuarios de blokeUp como precios especiales y "Happy Hours" así como eventos como conciertos, monólogos u otras actuaciones a través de sus perfiles de usuario de blokeUpClub.

Servicios

Blokeupclub da la posibilidad al usuario (locales de ocio nocturnos) de elaborar independientemente y a su antojo promociones y eventos relativos a su local permitiéndole publicitarse ante la comunidad de blokeUp pudiendo atraer a nueva clientela y fidelizar a su clientela habitual, convirtiendo su local en una referencia en la noche de su ciudad.

Ventajas de la colaboración con Blokeupclub

Desde el punto de vista socio-económico Blokeupclub se convierte en una potente arma publicitaria para los pubs, salas y bares de copas puesto que no solo podrán promocionarse en su misma ciudad sino que también podrán acceder a usuarios de ciudades distintas abriéndose a nuevos mercados enviando sus promociones y eventos a la base de datos de la comunidad aumentando su probabilidad de éxito empresarial.

Por otro lado a mejores promociones y eventos lograremos una mayor satisfacción de los usuarios de blokeUp ayudando a que su experiencia en esta nueva comunidad sea satisfactoria y útil en su vida cotidiana.



Contacta con Blokeup

Puedes contactar con nosotros para resolver cualquier duda sobre la aplicación, problemas de soporte o dificultades para comprar en la tienda. Disponibles las 24H.

Contactos

Información general

Tlf.: 902 115 920

Email: info@blokeup.com

 

Departamentos

Entradas: entradas@blokeup.com

Relaciones Públicas: rrpp@blokeup.com

Eventos: eventos@blokeup.com

Afiliados: afiliados@blokeup.com

Reclamaciones: reclamaciones@blokeup.com

Resuelve tus dudas